Español (Gibraltar)

Español / Spaans / Gibraltar

AMOR SOBRENATURAL
Mensaje de la fe por: evangelista Sieberen Voordewind
(de los Paises Bajos)

Abra su corazón para la palabra de dios cuando usted lee este mensaje de la fe del evangelista Sieberen Voordewind. Hay un amor mayor que todo el amor de este mundo. El amor más grande es: amor sobrenatural. El amor más grande que cualquier persona puede experimentar es amor de dios. La biblia dice en 1 4:7 de Juan: "amemos uno otro, porque el amor viene de dios." Para este mensaje leí en la buena nueva Biblia, 1992. La biblia dice en 1 4:8 de Juan: "Dios es amor." Sí, dios vivo es amor y el amor viene de dios. Éste no es el amor del los hombres. El amor de dios no es de esta tierra. El amor de dios es sobrenatural. Dios ES amor. Dios y el amor son uno. ¡Y el amor de dios es muy grande! ¿Cómo grande es el amor de dios? La biblia dice en 1 4:9 de Juan: "Y dios demostró su amor para nosotros enviando a su unigenito hijo en el mundo, de modo que puede ser que tengamos vida a través de él." O, la biblia dice en el 3:16 de Juan: "Para dios amó el mundo tanto que él dio a su solamente hijo, de modo que cada uno que cree en él puede no morir sino tener vida eterna." Éste es amor sobrenatural, el amor más grande. 

Y la biblia dice en 1 3:23 de Juan: "Qué él ordena es que creamos en su hijo Jesucristo y nos amames el uno al otro, asin como Cristo nos ordenó." Éste es amor sobrenatural de dios. Jesucristo dice en el 12:30 y 31 de Marco: "Ame al señor su dios con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente, y con toda su fuerza. El mandamiento segundo es éste: Ama'su vecino como usted se ama a si mismo." Éste es amor sobrenatural de dios. ¡Ama al dios vivo y su amor en su hijo Jesucristo Ama a su vecino de igual manera que usted se ama! ¡Ame con el amor sobrenatural de dios! La biblia dice en 1 3:11,12 y 18 de Juan: "El mensaje que usted oyó desde el principio es éste: debemos amar uno otro. No debemos ser como Cain; él perteneció al malvado y asesinó a su propio hermano Abel. ¿Por qué Cain lo asesinó? Porque las cosas que él mismo hizo eran incorrectas, y su hermano hizo las cosas correctas... Mis niños, nuestro amor no deben ser apenas palabras y hablar; debe ser el amor verdadero, que se demuestra en la acción." El amor sobrenatural de dios no debe ser apenas palabras y hablar; ¡debe ser el amor verdadero, que se demuestra en la acción! El amor sobrenatural de dios ES: "... es paciente y bueno; no es celoso o vanidoso u orgulloso; el amor no es maleducado o egoísta o irritable; el amor no guarda un expediente de males; el amor no es feliz con mal, sino es feliz con la verdad. El amor nunca da para arriba; y su fe, esperanza, y paciencia nunca fallan." Usted puede leer esto en la biblia, en 1 13:4 de los Corinthians - 7. ¡Crea la palabra de dios y HAGA lo que dice la palabra de dios! Usted necesita el amor sobrenatural de dios. La biblia dice en 1 13:2 y 3 de los Corintios: "Puedo tener el regalo de la predicación inspirada; Puedo tener todo el conocimiento y entender todos los secretos; Puedo tener toda la fe necesaria para mover montañas-pero si no tengo ningun amor, no soy nada. Puedo dar todo lo que tengo, e incluso dar para arriba mi cuerpo para ser quemado-pero si no tengo ningun amor, ésto no vale para nada." Usted y yo necesitamos el amor sobrenatural de dios. ¿Cómo usted recibe el amor sobrenatural de dios? La biblia dice en 5:5 de los romanos: "Para dios ha vertido su amor en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo, que es el' regalo de dios a nosotros." ¡Dios vivo le dará su amor! ¿Está usted listo? Ahora ruegue conmigo: "Estimado señor Jesús, me perdona de todos mis pecados. Lo siento para mis pecados. Limpíeme con su sangre preciosa. Abro mi corazón para usted. Entre en mi corazón, señor Jesús. Haga totalmente limpio y nuevo por su sangre, y acépteme como su niño. Le acepto como mi salvador y redentor. Gracias señor que usted murió en la cruz, en mi lugar por mis pecados. Amen!" Levante sus manos para arriba en el aire, mientras que ruego para usted. O, dios todopoderoso y padre, en el nombre milagroso del Jesucristo vengo a usted con la persona que desea para ser bautizada con el Espíritu Santo Y SU AMOR. No queremos dudar sino creer que usted en este mismo momento vierta su alcohol en cada uno y cada uno que escucha y en su criado. Éso es porqué le pregunto: Deje por favor su energía santa salir y llenar a cada uno que crea y alcance hacia fuera a usted con el Espíritu Santo Y SU AMOR. Le elogiamos y glorificamos y agradecemos por esto." Y mi estimado amigo: reciba el amor del Espíritu Santo y de dios este mismo momento. Reciba la energía y la gloria de dios. AHORA recíbalo en nombre de Jesús y agradézcalo por él. Levántese en la fe y camine con el amor sobrenatural del Espíritu Santo y de dios. Le deseo dioses ricos y bendiciones de gran alcance. ¡Amen!
(Supernatural Love / Translated by: Dylan John Gomila)

Más artículos en inglés. Haga clic en: (More articles in English. Click on:)