Español (Argentina)

Español / Spaans / Argentinië

SU VIDA NUNCA SERÁ EL MISMO
Texto: Evangelista: Sieberen Voordewind

Tu vida nunca mas serà la Misma! Mi querido amigo; ¿Cual es su Necesidad? Estrés, miedo, dolor, pena, Soluciòn a sus problemas,depresión,culpa, inquietud, Etc.?Estás enfermo? O,Hoy tengo muy buenas noticias para ti. Yo tengo una Biblia en mi mano. Hay un poder mayor que todos los poderes de este mundo. Que es la Palabra de Dios: LA BIBLIA.

La Biblia dice:"invòcame en el dìa de la angustia,te librarè..."(Salmos 50:15 Esto no es una doctrina Bautista,no es una doctrina católica, no es una doctrina pentecostal, no es una doctrina de la iglesia. Esta es una promesa del pacto a partir De ... el Dios vivo!Dios dijo: "Yo soy el Señor tu sanador" (Éxodo 15:26). El poder de Dios está disponible para curarte! El poder de Dios está disponible para ayudarle! ¿Esto es para hoy? Sí! La Biblia dice: "El ladrón (Satanás) no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo (Jesús, el Hijo de Dios), he venido para que (¡tú!) Tengan vida y la tengan en abundancia" (Juan 10 : 10).
Esta es una buena noticia! Traigo buenas noticias! Mi querido amigo, la Biblia dice: "El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para anunciar buenas nuevas ..." (Isaías 61:1).
La buena noticia es: "¿Quién perdona todos tus pecados y cura todas tus enfermedades" (Salmo 103:3). La buena noticia es: Jesucristo le ayudará! El puede y lo harà, si usted hace lo que dice la Biblia. Lee la Biblia! Cree en la Biblia, y hace lo que dice la misma
Ven con tu NECESIDAD A JESÚS Y TU VIDA NUNCA MAS SERÁ LA MISMA OTRA VEZ
Me dijo: "Tu vida nunca será la misma". HOLAA! Ir a Jesús. Yo predico a Jesús, Jesús, Jesús, Jesús! Ve con tu vida a Jesús. Vaya con su necesidad de Jesús. Vaya con su dolor a Jesús. Ve con tu pecado a Jesús. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida!
Sí, Jesús quiere hacer un milagro PARA USTED.
Un milagro es algo que no puede ocurrir por medios humanos. Los milagros no son obra de un hombre / mujer! Este es el momento para un milagro! Ahora es el tiempo para llegar a Jesús para su milagro! ¡Aleluya! ¿Estás listo para tomar el milagro más grande?
Por favor oren conmigo: "Querido Señor Jesús, perdona todos mis pecados. Perdòname por mis pecados. Lìmpiame con tu preciosa sangre. Abro mi corazón para ti. Ven a mi corazón, Señor Jesús. Hazme completamente limpio y nuevo con tu sangre, y acèptame como tu hijo. Te acepto como mi Salvador y Redentor. Gracias Señor que moriste en la cruz, en mi lugar por mis pecados. ¡Amén! ¡Amén! "La Biblia dice:" Y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado ... "(1 Juan 1: 7b). Y ahora: SU VIDA NUNCA serà la misma, si Usted camina con Jesús (1 Juan 1 :5-2: 14 / Hechos 26:18). Y ahora oro por usted,por una oración ungida.Para que pueda Quitar la vista de sus circunstancias. Espere su milagro a travès del poder de Dios, del poder del Espíritu Santo, y en el nombre de Jesús. Cualquiera sea su necesidad: no lo olvides: no hay nada imposible para aquellos que creen en Cristo Jesús, el Hijo del Dios Viviente.
¿Estás listo? Mi querido amigo, pon tu mano en este mensaje. Ruego: "¡Oh, Dios. En el Nombre de Jesucristo, vengo a Ti con este hombre, mujer, niño o niña que tienen una necesidad. Te pido que toque esta persona ahora con el poder de su Espíritu, en el Nombre de Jesús. ¡Oh, Señor sana a esta persona el 100%. Cùralo desde la parte superior de la cabeza hasta las plantas de sus pies. Oramos por todos los problemas. Cualquiera que sea el problema puede ser, dar un milagro. Mi querido amigo, recibe sanidad en el nombre de Jesús. Reciba liberación de todos sus problemas en el Nombre de Jesús. Y recibe el poder del Espíritu Santo. Recibe la unción. Reciba ahora, en el Nombre de Jesucristo. Y sea libre. ¡Amén!
Pero Él (Jesús) fue traspasado por nuestras rebeliones, Él (Jesús) fue molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados "(Isaías 53:5). No se olvide: Dios es siempre mayor que su necesidad! Dios te ama.

Para más artículos (en INGLÉS) haga clic en: (For more articles (in ENGLISH) click on:)