Español (Peru)

Español (Peru)
Español / Spaans / Peru


MENSAJE DE MILAGRO
Mensaje de Fe en Milagros. Por: El Evangelista Sieberen Voordewind


Mi querido amigo, este es un mensaje muy importante para ti, ¡y te diré por qué! Cree que el Dios Viviente te tocará. Abre tu corazón y tu espíritu para recibir lo que Dios quiere darte. ¿Cuál es tu necesidad? ¿Qué tan grande es tu necesidad? ¡Oh, si necesitas un MILAGRO, confía en el Dios Viviente de Milagros hoy para CADA NECESIDAD, en el Nombre de Jesucristo! La Biblia dice: "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento: reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tu camino" (Proverbios 3: 5-6).
¿En quién puedes confiar para un MILAGRO? ¡En el Dios vivo! La Biblia dice: "Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne en su brazo, y cuyo corazón se aparta del SEÑOR, porque será como el retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bienaventurado el hombre que confía en el SEÑOR, y cuya esperanza es el SEÑOR; porque será como árbol plantado junto a las aguas, que junto a las corrientes echará sus raíces, y no verá cuando venga el calor, pero su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿quién lo conocerá? Yo, el SEÑOR, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino según el fruto de sus obras ". (Jeremías 17: 5-10, Versión Reina Valera). Sí, ¡CONFÍE EN EL DIOS VIVO! ¡Oh, yo creo en los MILAGROS y ESTE es tu momento para un milagro! Hay un milagro para ti en el Nombre del Señor Jesús. Hay sanidad en el Nombre de Jesús. ¡Hay esperanza, poder, liberación, descanso y paz en el Nombre de JESUCRISTO, el Hijo del Dios Viviente! ¿Necesitas un milagro? Ven a Jesús. ¡Necesitas a JESÚS, JESÚS y JESÚS! Abre AHORA tu corazón para Jesús. Deja que Él entre en tu corazón. El no, no, nunca hace discriminación de personas, pues lo que ha hecho por otra persona también lo hará por TI. Esta es la verdad. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32). Oh, el mundo no comprende los milagros. ¡Cree en Él y espera TU MILAGRO de parte de Él! EL MILAGRO MÁS GRANDE QUE CUALQUIERA PUEDE EXPERIMENTAR... recibir el perdón de Dios a través de JESUCRISTO. Lea Juan 1:12 y Juan 3:16. ¡Amén!
Prepárate para tu milagro. Quita los ojos de tus circunstancias. ¿Necesitas un milagro? ¿Necesitas sanidad? La Biblia dice: "Si puedes creer, al que cree todo le es posible" (Marcos 9:23). No hables siempre de tus deudas, tus miedos, tus problemas. Tú, sí, TÚ no hables de los problemas. ¡Puedes recibir tu MÁS GRANDE milagro ahora mismo! ¡AHORA! ¡AHORA! Ora esta sencilla oración del pecador: “Señor Jesús, te doy gracias porque puedo acercarme a ti, aunque mis pecados sean grandes y muchos. Oh, ten misericordia de mí, pobre pecador, y salva mi alma. Te abro mi corazón. Límpiame de todo el mal que hay dentro de mí. Lávame en tu sangre, Señor Jesús. Te entrego mi vida. Te seguiré. ¡Te agradezco por este gran milagro y te alabo! ¡Amén!"
Y AHORA: lee la Biblia, cree a la Biblia y ... HAZ lo que dice la Biblia. La Biblia dice: "Acerquémonos (¡tú y yo!) pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro". Hebreos 4:16.
Oro: "Oh, Dios. En el Nombre de Jesucristo, vengo a Ti con este hombre, mujer, niño o niña que tiene una necesidad. Te pido que toques a esta persona ahora con el poder de Tu Espíritu, en el Nombre de Jesús. Oh, Señor, sana a esta persona al 100%. Sana desde la coronilla hasta las plantas de los pies. Oramos por todos los problemas. Cualquiera que sea el problema, haz un milagro. Mi querido amigo, recibe sanidad en el Nombre de Jesús. Recibe liberación de todos tus problemas en el Nombre de Jesús. ¡RECIBE TU MILAGRO, LO QUE NECESITES! Y recibe el poder del Espíritu Santo. Recibe la unción. Recíbela ahora, en el Nombre de Jesucristo. Y sé libre. ¡Amén! "

Orgineel: Miracle message, translated by: Reina Gloria Esther

Para más artículos (en INGLÉS) haga clic en: (For more articles (in ENGLISH) click on: