Español (Spanje)

Español / Spaans / Spanje

¿Quién es su consejero?
Radio de la meditación y la oración por: 
Evangelista Sieberen Voordewind

Estimados oyentes, durante esta emisión me gustaría hablar sobre el tema: "¿Quién es su consejero?" Por favor, abra su corazón por las palabras del Dios Viviente mientras escuchas música y recibir las bendiciones ricas. La Biblia dice: "Y el que confía en él (Jesús) nunca será avergonzado." Romanos 9:33 Sean cuales sean sus problemas pueden ser, en la Biblia leemos acerca de un hombre que había conseguido una vez en serios problemas.. Su nombre es Josafat La Biblia dice lo siguiente en 2 Crónicas 20:02 y 3 bis. "Algunos hombres se acercó y le dijo a Josafat:" Un gran ejército que viene en su contra de Edom, desde el otro lado del mar ... Entonces Josafat se convirtió en miedo Biblia..."( holandés, BNG 1951). Tal vez al igual que Josafat que han tenido problemas o han vivido en el miedo. El miedo del futuro o de quedarse solo, a morir o ir a la quiebra. Tal vez tienen miedo de que no puede salir de la crisis. Sea cual sea su necesidad y sea cual sea su miedo, la pregunta es: "¿Quién es su consejero:" Sí, ¿quién va usted a sus problemas y temores: Haz lo que hizo Josafat! La Biblia dice: "Entonces Josafat tuvo miedo y decidió consultar al Señor." (Neerlandés Biblia, NBG 1951). Decidió buscar a Dios vivo con su necesidad. El Dios que escucha cada oración y respuestas todo lo que está de acuerdo con su santa voluntad, en su tiempo. La Biblia dice en el versículo 3: "El (Josafat) proclamó un ayuno por todo Judá y el pueblo de Judá se unieron para solicitar la ayuda de Jehová." Alabado sea el Señor! Josafat buscó su refugio no de
una persona, sino de Dios. Su situación era humanamente imposible. Porque él oró: "Para nosotros no tenemos poder para hacer frente a este gran ejército que nos está atacando." (Versículo 12). Y tal vez usted también se sienten incapaces de manejar la situación en la que se encuentra introducido tu situación es humanamente: sin esperanza. No se puede ver una salida. Y como Josafat dice: "No sabemos qué hacer," Usted no sabe qué hacer. Pero, ¿quién es su asesor? ¿A quién acudir para obtener ayuda? Josafat fue a Dios y oró: ". Pero nuestros ojos están sobre ti". Ya no veía la rebelión, pero se veía en la fe al Dios vivo con el que todo es posible Mientras oraba, la Biblia dice: (versículo 14) " Entonces el Espíritu del Señor vino sobre Jahaziel... Él dijo: "Escuche, el rey Josafat y todos los que viven en Judá y de Jerusalén! Esto es lo que el Señor te dice: (y también para escuchar esta emisión) "No tengas miedo ni te desanimes porque de este gran ejército. Para la batalla no es suya, sino de Dios. Usted no tendrá que luchar esta batalla. Toma tu posición, mantenerse firme y ver la salvación que Jehová os dará, oh Judá y Jerusalén. No tengas miedo, no se desanime. Salir a enfrentar el mañana, y el Señor estará con vosotros. " Sí, mientras que él y otros estaban en la oración, el Espíritu Santo vino con la respuesta. Qué asombroso! Y que fuera de la misericordia tiene el mejor libro que se inspira en el Espíritu Santo en el que
todas las respuestas están escritas. Este libro se llama la Biblia!
En la Biblia, Dios te dice: ".. Clama a mí y yo te responderé, y te
enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no sabes" ... "Sin embargo,
voy a llevar la salud y la curación a ella" (Jeremías 33:3. -6). Si usted permite que el Dios vivo a ser el asesor de tu vida, entonces
hablará con usted a través de la oración, la Biblia u otros medios.
Su ayuda es la mejor ayuda! Su consejo es el mejor consejo. Haz lo que Josafat hizo y tomar la decisión de buscar la ayuda del director de la mejor: el Dios vivo. Y como lo fue con Josafat, el Señor oirá tu oración genuina. Y en su tiempo, Él te responderá. Después que el Señor respondió a Josafat, leemos: "Entonces Josafat se inclinó con su rostro en tierra, y todo el pueblo de Judá y de Jerusalén se postraron en adoración ante el Señor." (2 Crónicas 20:18). Incluso antes de que los problemas se resolvieron, que creía que el consejo de Dios y se postró para adorarle. Cuando Dios nos habla a través de la oración o la lectura de la Biblia que no primero tiene que ver la solución de nuestros problemas con nuestros ojos humanos. En primer lugar tenemos que creer en las respuestas de los dioses y el asesoramiento antes de que veamos. Jesús dijo en Marcos 11:24: ". Por eso les digo, todo lo que pidan en oración, creed que lo recibiréis, y os vendrá" Cree que su petición ha sido escuchada por Dios antes de que pueda ver o sentir cambios. Empezar a darle las gracias por el milagro. Y la justicia al igual que Josafat, el señor Dios responderá a sus oraciones de acuerdo a su voluntad. El tiempo de Dios que también saldrán de las profundidades de los problemas y serás capaz de caminar por ahí como Josafat en la
felicidad y la paz: esto podemos leer en la Palabra de Dios:
"Entonces, dirigido por Josafat, todos los hombres de Judá y Jerusalén volvió a Jerusalén alegría, porque el Señor les había dado motivos para alegrarse por sus enemigos. Entraron en Jerusalén y fue al templo del Señor con arpas y laúdes y las trompetas. El temor de Dios vino sobre todos los reinos de los países cuando oyeron cómo Jehová había peleado contra los enemigos de Israel. Y el reino de Josafat estaba en paz, porque su Dios le había dado paz por todas partes "(2 Crónicas 20:27-30). ¡Alabado sea el Señor! Todo lo que la vida que Dios ha hecho de Josafat, que está dispuesto a hacer por ti en el nombre de su hijo Jesús de Nazaret, que ha venido a esta tierra para santificar a los pecadores. Donde quiera que esté en este mismo momento, en la sala de estar, la
cárcel, el coche, el remolque, en cualquier lugar en todo: Vamos en la fe al trono de Dios. "¡Oh Dios grande y padre. En el nombre maravilloso de Jesús Cristo yo vengo a ti, con los que tienen necesidad y están escuchando esta transmisión. No queremos poner en duda, pero creo que tú eres mayor que cualquier sufrimiento. Y por lo tanto yo les pregunto: Deje que su ahorro, ofreciendo, liberar, y el poder de curación viene de ti en este momento. Sanar a los enfermos, librar de dolor, libre de ataduras, miedos y adicciones. Para llevar cada problema financiero. Y proporcionar en cada necesidad. Señor viene a los oyentes, con su poder divino y la unción, de modo que sus vidas después de esta emisión, nunca será igual otra vez. Te doy gracias porque por piedad se oye la oración y da la respuesta en su momento. Alabo y honrar a su
santo nombre. " Y mi mejor amigo: recibir la curación, la libertad, la solución y recibir la unción poderosa del Espíritu de Dios en nombre de Jesús! Créalo y darle las gracias por ello! Y nunca olvidar: ¿Quién es su consejero? Deseo bendición que Dios "rico y poderoso en el glorioso nombre de Jesucristo, el nombre sobre todo nombre. ¡Amén!
(Who is your Advisor? TRANSLATED BY: Pr Steven Hynes)


Miedo, ansia, sofoco, aflicción, desesperada ? Jesús Cristo es la respuesta! Jesús dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." Mateo 11:28 (Reina-Valera, 1960).

Saber: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6
Saber: "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12
Fe: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." Juan 3:16-18.
Hacer: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12.
Saber: "Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu." Romanos 8:1.

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12



Oración:
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente." Salmos 51:2-12.



SU VIDA NUNCA SERÁ EL MISMO
Texto: Evangelista: Sieberen Voordewind

Tu vida nunca mas serà la Misma! Mi querido amigo; ¿Cual es su Necesidad? Estrés, miedo, dolor, pena, Soluciòn a sus problemas,depresión,culpa, inquietud, Etc.?Estás enfermo? O,Hoy tengo muy buenas noticias para ti. Yo tengo una Biblia en mi mano. Hay un poder mayor que todos los poderes de este mundo. Que es la Palabra de Dios: LA BIBLIA. Más? Haga clic en:Mensaje

Para más artículos (en INGLÉS) haga clic en: (For more articles (in ENGLISH) click on: